Getting My Ibercaja To Work
¿Cómo contrato este servicio de banca digital Ibercaja? Puedes solicitar el alta del servicio:Si no tienes la tarjeta activa o no has dado de alta el móvil dirígete a tu oficina donde te generarán una nueva, si tienes ambas cosas sigue estos pasos para generar una nueva clave de acceso a través de la Banca Digital Ibercaja o en la Application Ibercaja.
En Ibercaja tenemos el propósito de acompañarte a construir la historia de tu vida, estando contigo para ayudarte a tomar las mejores decisiones financieras.
No me llega la clave SMS a mi móvil Revisa si el móvil que tenemos en la base de datos es el correcto. Puedes comprobarlo a través de estos canales:
Requisitos adviseáticos para acceder a tu banca digital Con el fin de que puedas navegar de forma óptima por las páginas Internet de la banca electronic de Ibercaja te informamos de los requerimientos mínimos para acceder a través de un PC:
Características Generales Otros datos Gestión activa de la inversión en renta fija, porque el fondo selecciona e invierte entre los mejores fondos de Ibercaja que invierten en estos mercados. Definición
Análisis: Permiten realizar el seguimiento y análisis de tu comportamiento en nuestro sitio Website para obtener información sobre el uso de productos y/o servicios.
Compromiso mutuo es darte información de calidad para seguir tus inversiones. Compromiso es ayudarte a gestionar tu ahorro
Accede de forma rápida y fileácil a tu correspondencia y consulta los duplicados de tus recibos. Extractos
Ibercaja solo asegura el correcto funcionamiento de la Website con la configuración estándar de los navegadores.
¿Cómo solicito la tarjeta de claves? Puedes solicitar la tarjeta de claves a través de estos canales:
Ver más Ibercaja 1 En caso de que el titular sea menor de edad, los representantes legales del menor firmarán el contrato y figurarán como disponentes de la cuenta.
Si no tienes tarjeta de claves o acceso a la banca digital, acude a tu oficina más cercana. He recibido un correo electrónico fraudulento de Ibercaja, ¿qué hago? El correo electrónico es uno de los medios más utilizados para la propagación de virus, por ello todos los correos de publicidad de Ibercaja siempre incorporan tu nombre, parte de tu DNI o algún otro dato que no sea exclusivamente la cuenta de correo.
Además, nunca te pedimos datos de tu contrato de banca electronic a través de este medio. Desconfía de los mensajes de procedencia desconocida, escritos en otros idiomas o con graves incorrecciones de lenguaje. Si tienes dudas o quieres que te ayudemos a entrar de manera segura en tu banca digital, contacta a través de nuestro servicio de atención telefónica.